Términos y Condiciones

Términos y Condiciones.

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por utilizar los servicios de EDUCATE. El servicio de tutoría que desea solicitar está sujeto a Términos y Condiciones de Servicio (TCS), los podrán ser periódicamente actualizados por EDUCATE sin notificación previa. Usted podrá revisar la versión más reciente de los TCS en esta misma ubicación: "Términos y condiciones de uso".

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Los servicios constituyen una plataforma de tecnología que permite a los usuarios registrados en aplicativos móviles de EDUCATE o páginas web proporcionadas como parte de los servicios, organizar, buscar y solicitar el servicio de enseñanza y/o asesoría personalizada con terceros proveedores independientes de dichos servicios educativos. En relación con los usuarios solicitantes de sesiones de tutoría, EDUCATE se limita a permitir la búsqueda de perfiles de docentes registrados a través de nuestras plataformas, web y app, que tengas las características solicitadas. El servicio de EDUCATE notificará a los docentes de su deseo de adquirir el servicio de enseñanza con las selecciones que usted haya realizado, y eventualmente transferirle al docente de los pagos que usted haga en alguna de las pasarelas de pago habilitadas en el app o plataforma web de EDUCATE. El servicio no es considerado válido hasta que su pago quede registrado; ningún cambio, reintegro o devolución se encuentran permitidos antes de las 48 horas de iniciarse el servicio, con una penalidad del 5% del total del servicio.

3. RESPONSABILIDADES:

Ud. comprende y acepta que el Servicio se provee es como se menciona líneas superiores y que EDUCATE no asume responsabilidades por el retraso, borrado, o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización. Ud. es responsable de obtener el acceso al Servicio, el cual podrá incluir cargos de terceros (tales como cargos del proveedor de acceso a Internet o de comunicaciones). Ud. será responsable de tales cargos, incluyendo aquellos cargos asociados con la exhibición o envío de publicidad. Además, deberá contar con todo el equipo necesario para acceder al Servicio y será responsable del mismo. EDUCATE no se responsabiliza en caso de daños físicos a la vivienda, persona o mascotas del usuario, no obstante, EDUCATE toma las precauciones para reducir la probabilidad de que ocurra algún altercado con los usuarios y/o el docente asuma las responsabilidades por los daños ante alguna medida legal que tome el usuario, para ello EDUCATE solicita a los docentes documento de identidad para personas naturales de Perú, y pasaporte para personas de otras nacionalidades. Los docentes realizan el servicio de tutoría y reforzamiento, por lo cual no están en la responsabilidad de realizar a solucionar exámenes, tareas, y otras actividades designadas por Colegios, Academias o Universidades al Usuario.

4. RESTRICCIONES.

Usted no podrá: (i) retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por EDUCATE; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios, excepto como se permita por la ley aplicable; (iv) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados. Si un servicio es cancelado antes de las 48 horas por el docente debido a cualquier causa, incluso las que respondan acaso fortuito o fuerza mayor, se hará la búsqueda de un docente sustituto para que reemplace en la enseñanza del servicio solicitado. En caso no se encuentre un docente sustituto se procederá a notificar al cliente y proceder con el reembolso.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EDUCATE

Sus Datos de Registro y cierta información se encuentran sujetos a nuestra Política de Privacidad. Para más información, vea nuestra política de privacidad en forma completa en: Política de privacidad.

6. CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Luego de completar el proceso de registro al Servicio, Ud. recibirá una contraseña y una designación de cuenta. Ud. será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todos los eventos que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Ud. se compromete a: (a) notificar inmediatamente a EDUCATE de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. EDUCATE no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo.